Un cheque estándar puede convertirse en un cheque cruzado simplemente dibujando dos líneas paralelas de arriba a abajo, lo que significa que debe depositarse en la cuenta.
Un cheque estándar puede convertirse en un cheque cruzado simplemente dibujando dos líneas paralelas de arriba a abajo, lo que significa que debe depositarse en la cuenta.
Características de los controles cruzados
Cada prueba puede convertirse en una comprobación cruzada. Una de las características más importantes del sistema de dirección de contradicción es que dos líneas paralelas se extienden de arriba hacia abajo del sistema de dirección. Estas líneas se utilizan para establecer que un cheque no necesita ser depositado en efectivo, sino en una cuenta corriente, mientras que la persona que recibe el cheque es identificada y el retiro se hace más difícil en caso de pérdida o robo.
Los cheques siempre se depositan en la cuenta bancaria del beneficiario, nunca en efectivo, a menos que el beneficiario sea un cliente de la institución.
El solapamiento puede transferirse a otra persona, es decir, puede validarse.
La comprobación cruzada también tiene la particularidad de que sólo puede llevarse a cabo a través de un banco gestionado por el propio banco.
Tipos de controles cruzados
Controles cruzados generales
Si las palabras banco, empresa u otras palabras aparecen entre dos líneas dibujadas durante una verificación cruzada. Esto significa que el beneficiario sólo puede pagar el importe al banco o al cliente del banco.
Control de contador especial
Se realiza una verificación cruzada especial cuando un nombre de banco se encuentra entre dos líneas de control. En este caso, esto significa que el importe sólo puede pagarse a este banco o a un deudor de este banco.
Una referencia cruzada detallada nunca puede transformarse en una referencia cruzada general, pero una referencia cruzada general puede transformarse en una referencia cruzada detallada.