La historia de Amanda Crow debería convertirse en una película. Con sólo 27 años de edad, ha vivido una vida de felicidad, tragedia y, en última instancia, éxito.
La historia de Amanda Crow debería convertirse en una película. Con sólo 27 años de edad, ha vivido una vida de felicidad, tragedia y, en última instancia, éxito.
Nacido y criado en un pequeño pueblo en el norte de Virginia, Crow se graduó de la escuela secundaria en 2002 y estableció su visión de esperar al Virginia Wesleyan College en Norfolk. Después de aplicar, se dio cuenta de que el costo era prohibitivo para ella y su familia y pasó a la camarera como una forma de ganarse la vida. Unos seis meses después, un reclutador de la Marina de los Estados Unidos le pidió que se uniera al servicio. Ella aprovechó la oportunidad.
Siguió la formación. Crow fue asignado al trabajo de un paracaidista, alguien que empacó paracaídas para los Navy SEALs. Pasó un tiempo en Pensacola, Florida, y luego fue asignada a trabajar en un programa de pruebas de paracaídas.
Cualquier cosa que pudiera salvar sus cascos, paracaídas, era mi trabajo probarlos, dice Crow. Fuimos al desierto de Mohave y saltamos un día y saltamos en paracaídas al día siguiente.
De 2005 a 2008, estuvo estacionado en San Diego y, durante ese tiempo, se implementó tres veces. En mayo de 2007 fue enviada a Guam, donde conoció a Jeremy Crow, su futuro esposo. También estaba en destacamento en la Marina. La pareja se casó en septiembre de 2009.
Después de la boda, la pareja se estableció en Norfolk, permaneciendo activos en el ejército. En enero de 2010, cuando un terremoto sacudió Haití, Amanda fue enviada en una misión de emergencia al país del tercer mundo a bordo de un buque de la Armada. Ella recibió un regalo de Jeremy en el Día de San Valentín y habló con él por teléfono esa noche. En los días siguientes, no pudo localizar a su marido.
Tragedia
Se suponía que estaría en la escuela en Virginia esa semana, pero no pude ponerme en contacto con él y comencé a preocuparme, dice Amanda. Tenía un amigo caminando por la casa, y no vieron nada.
Después de días sin noticias de Jeremy, Amanda rogó a dos amigos que entraran a la casa. Lo que encontraron fue horrible. Jeremy había sido asesinado.
Amanda fue enviada de vuelta a Virginia para reunirse con su familia y organizar servicios conmemorativos. Eso fue en febrero de 2010. Amanda se retiró de la Marina en diciembre del mismo año. Hasta el día de hoy, el caso de Jeremy no ha sido resuelto.
Oportunidad
Mientras trataba de procesar sus próximos pasos y terminar el papeleo para dejar el servicio, Amanda buscó otras oportunidades. La Navidad anterior, ella y Jeremy habían estado discutiendo la apertura de un
PostNet
una copia impresa de la franquicia y
transporte marítimo
negocios. Visitaron el sitio en Virginia Beach varias veces y pensaron que sería un buen cambio de carrera post-militar.
Con el objetivo aún en mente, abrió su propio local el 27 de octubre de 2010, unos meses antes de poner fin a su compromiso militar.
De veterano a franquiciado
De veterano a franquiciado
Alquiler Amanda
está en Ocean View, a unas ocho millas del centro de Norfolk.
¿Cómo va todo? Bien, estamos un 40% por encima del año pasado y tenemos tres empleados, dice. Pretendo comprar la ubicación de Virginia Beach en los próximos meses.
Para comprar el lugar, Amanda necesita dinero extra, así que recurrió a
Springster
un sitio de financiación de multitudes para obtener ayuda. El sitio recientemente inició un programa llamadoBoost A Hero, que permite a la gente donar a las causas de los veteranos, dice. “
Estoy allí.
con otro veterano.
(Nota: al momento de la prensa, Amanda había recaudado $2,232 de su meta de $90,000.)
En cuanto al futuro, Amanda planea continuar abriendo los sitios de PostNet y espera algún día abrir uno en una base de la Marina. Por ahora, las cosas van bien.
Estoy llevando mi negocio y yendo a la escuela, dice. En realidad, voy a la Universidad Virginia Wesleyan, la escuela de mis sueños.
Consejos para franquiciados amistosos
Amanda ofrece cuatro consejos para
propietarios de pequeñas empresas
considerando la compra
una franquicia:
Llame a otras franquicias y pregúnteles sobre sus experiencias. Dirigirse a franquiciados actuales y pasados.
Hable con la compañía matriz sobre cómo le ayudarán a ganar dinero. Recuerde, si usted no está haciendo dinero, ellos tampoco.
Intente sombrear a otro franquiciado antes de comenzar su propia ubicación. Es una gran experiencia y puede ayudar a responder a sus preguntas.
Elija una franquicia que le guste. Tengo una explosión todos los días.
Crédito de la foto: Amanda Crow