Mentalidad bancaria

0
1836

¿Puedo extender mi hipoteca?

La prórroga de la hipoteca contendrá el nombre técnico
capacidad de innovar
y consiste en modificar (para aumentar) los términos y condiciones acordados durante las negociaciones del contrato hipotecario inicial. En particular, prorrogar el plazo de amortización y/o aumentar el importe solicitado inicialmente. Tenga en cuenta que este cambio conlleva costes adicionales.

¿Puedo extender mi hipoteca?

La prórroga de la hipoteca contendrá el nombre técnico
capacidad de innovar
y consiste en modificar (para aumentar) los términos y condiciones acordados durante las negociaciones del contrato hipotecario inicial. En particular, prorrogar el plazo de amortización y/o aumentar el importe solicitado inicialmente. Tenga en cuenta que este cambio conlleva costes adicionales.

En principio, cualquier persona que tenga una hipoteca con una institución financiera puede solicitar una prórroga. Sin embargo, los bancos y las cajas de ahorros no siempre lo aceptan, porque la crisis económica ha impedido un mayor número de condiciones u obstáculos que hace tiempo.

¿Cómo puedo extender mi hipoteca?

Existen diferentes formas de prorrogar una hipoteca, pero hay tres formas de destacarse: en la siguiente tabla
en cantidad y en ambos casos
. El candidato elige uno de ellos en función de las condiciones que debe cumplir. Los expertos consideran que una prórroga del plazo es más ventajosa que una prórroga del importe. Vamos a describirlos en detalle:

  • estiramiento
    El objetivo es reducir los pagos mensuales pero mantener la deuda durante un largo período de tiempo para que usted tenga que pagar más intereses. Esto a menudo es necesario cuando el ingreso familiar disminuye y los pagos mensuales no son posibles.
  • ampliación de importe
    La forma más común de obtener liquidez es solicitar un préstamo. Significa ganar más dinero para cubrir nuevos pagos, comprar otra casa, trabajar,
    para refinanciar la deuda
  • Ampliación de estos dos elementos
    Cuando, en una situación dada, la solvencia ha disminuido y no es posible hacer pagos o extender el período de pago.
  • ¿Qué condiciones se deben cumplir para que se renueve una hipoteca?

    Un banco o caja de ahorros, que requiere un cambio, examina, entre otras cosas, la situación económica del cliente. Pregúntese si está al tanto de los pagos o no.
    Ratio de endeudamiento
    es apropiado (no gaste más del 35% de sus ingresos en hipotecas u otros préstamos) y cuál es su situación laboral. También le preguntará si hay un garante, persona o persona que sería responsable de los pagos en caso de que el titular no pudiera realizarlos.

    Si se cumplen estas condiciones y se requiere un aumento de capital, es probable que surja una necesidad financiera.
    preguntas sobre cómo se gasta el dinero.
    . En tales casos, será más fácil innovar si el capital se utiliza para financiar renovaciones o para comprar una segunda casa en lugar de un coche. En este último caso, es probable que sea rechazada por las instituciones financieras. Para pagos pequeños, es aconsejable solicitar un préstamo personal.

    En el caso de una solicitud de prórroga, es decir, una prórroga del plazo de amortización, el banco o caja de ahorros comprueba la duración de la hipoteca inicial.
    no tiene más de 40 años.
    y que no hay otros costos.

    Además, cuando se utiliza una extensión de hipoteca, se debe considerar que una institución financiera tiene más probabilidades de
    la diferencia cambiará.
    que se aplica al préstamo inicial. La razón de este cambio será adaptar los términos del contrato a las condiciones actualmente disponibles en el mercado.

    ¿Cuáles son los cargos por renovar una hipoteca?

    Crear
    capacidad de innovar
    tiene un costo. Varían según el tipo de cambios que se vayan a realizar en el aula.
    crédito hipotecario
    . De hecho, es probable que el banco con el que vamos a realizar la transacción requiera la firma de un documento público para garantizar una mayor seguridad. Sin embargo, la concesión de un préstamo hipotecario es menos costosa que la subrogación de una deuda.

    Estos son los principales gastos que debe asumir el noviciado:

  • Comité de Emprendedores Emergentes y Recién Identificados
    Este es el dinero que una institución financiera necesita para cambiar sus términos de crédito. Se trata de gastos administrativos y de gestión. Deben ser negociados de acuerdo a los términos de la primera hipoteca y no si se requiere un cambio. Este importe puede ascender hasta el 1% del importe a devolver.
  • costes de procesamiento de datos
    Están divididos en diferentes secciones:

    Gastos de notario: según el valor del noviciado. En general, se sitúa entre el 0,2% y el 0,5% del capital en circulación.
    Gastos de registro: normalmente la mitad de los gastos del notario.
    Tasas de agencia: No hay un importe global, aunque en general no supera los 150 euros.
    Costes de valoración: no siempre es así, ya que los bancos a veces pueden tener en cuenta una valoración previa de la propiedad. Si hay que añadirlo, suele ascender a unos 300 euros.

  • Gastos de notario:
    Depende del valor del noviciado. En general, se sitúa entre el 0,2% y el 0,5% del capital en circulación.
  • Gastos de inscripción
    Por regla general, la mitad de los gastos de mantenimiento del servicio están cubiertos por un notario público.
  • Tasas de agencia:
    No hay una suma global, pero por lo general no supera los 150 €.
  • Costes de valoración:
    No siempre son aplicables porque los bancos a veces pueden estimar el valor de una propiedad por adelantado. Si hay que añadirlo, suele ascender a unos 300 euros.
  • Pago del impuesto de timbre (IAJD)
    El pago sólo se efectuará si la ampliación de capital implica una ampliación de capital. En la mayoría de los casos, esto representa el 0,5% del importe incrementado, aunque se trate de un impuesto pagado a las Comunidades Autónomas, que puede variar de un territorio a otro.
  • ¿Qué bancos ofrecen préstamos hipotecarios? Si amplío mi hipoteca, ¿puedo aceptarla?

    En general, las instituciones financieras no ofrecen la renovación directa de la hipoteca, incluso si éste es el caso. Negocian directamente con sus clientes y, en función de su perfil de crédito y de las condiciones que tienen que aplicar, deciden si lo conceden o no.

    La calificación puede ser rebajada si ya ha sido deducida de la hipoteca renovada. Dado que se trata del mismo préstamo, pero por un importe diferente, este derecho sigue existiendo. Sin embargo, si se cancela una hipoteca y se firma una nueva hipoteca, esta condición se pierde. En este contexto, en julio de 2012, el Gobierno suprimió el crédito fiscal para la adquisición de vivienda como parte del plan de recuperación económica.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here